El agua estancada se pudre




Vas al baño

Corres el pestillo

Te sientas sobre el bidet

Abres el grifo

El agua corre

Te tocas

El agua corre

Te tocas

El agua corre


El agua 

Estancada

     Se pudre

Te dices mientras

Mojas el dedo

En tu  boca para

Rematar 

Tu clítoris.



Tu orgasmo le ha costado al planeta  3, 2 litros de agua.


3,2 litros de agua es lo que mi abuelo bebía cada día en su primer año de jubilación.

3, 2 litros era mucho para mi abuelo que con 4 gotas de agua de la acequia regaba

3,2 marjales y 3,2 litros como mínimo de transfusión sanguínea que no consiguió salvarle.


3,2 litros de agua es lo que gasto yo

Cuando corro el domingo

En la carrera ‘Salvemos el permafrost’

Cuando llegamos 

Solos solteros separados a la meta

3,2 litros de agua para cada runner

En bidones de una marca hijadeputa.


Las groupies de runners 

Ven nuestros culos fibrosos embutidos

En mallas sintéticas del Dechatlon


Se mojan

Se derraman

Se deshielan


El agua corre


Sales del baño 

Húmeda mojada lúbrica

(Como ha de ser)

Te pones tus zapatillas 

De una marca hija de puta react infinity run flyknit

La cinta del pelo rosa que sujeta

Tu pelo barbara streisand

Tintado con agua oxigenada.


Sales a correr

Corrida


(como ha de ser)


3,2 km quieres correr hoy.

Entrenas para la próxima carrera benéfica por Greta de Calcuta.


Te cansas antes

De terminar  porque 

Estás triste

Pero estás

Hidratada

Te dices

Vuelves a casa

Sudada


Te has dejado el grifo de agua abierto.


Eres una hija de puta. 


Lloras.


El agua corre.


Y aún así te duchas hasta hacer vaho.


El agua corre.


Escribes en el espejo ese proverbio chino

Que tanto te gusta, que tanto te dices:


‘’El agua estancada se pudre’’


Lo escribes con el mismo dedo con

El que te tocas el coño

Y me dices:


‘’Cariño ven aquí, tócame, que estoy mojada otra vez’’


Pero yo ya me he ido hace mucho tiempo por el desagüe


Porque el agua corre

Aunque no sé por cuánto tiempo

Ni por cuántos kilómetros.


Entradas populares