Si no me haces caso voy a empezar a creer en los atardeceres.

Si no me haces caso voy a empezar a creer en los etraterrestres,

voy a empezar a decir que la galaxia son tus ojos

y que tengo la nave nodriza ahí aparcada

porque no comprendo nada de tu tierra

de esas raíces tuyas

de esos ojos

que son como galaxias

apareándose entre sí.

Ahí va otro intento.


Como cuando lo del let there be light

y la luz apareció con tus ojos

tus ojos como ese cisne ruso cantando

a pesar de las estrellas

tus ojos, materia oscura

o me empiezas a besar

o voy a tener que empezar a creer en los atardeceres


Ahí va otro intento,

si no me miras voy a empezar a creer en los extraterrestres,

nena tenemos que arreglar lo de la natalidad en España

dicen que nuestras vidas son como simples estallidos de luz en el universo
como una palmada,
en una palmada una vida,
y yo imagino una bulería
en un ritmo 123 123 traen bebes traen bebes

pequeños bebes que son astros

pequeños bebes que surgen del chasquido

del duido









tenemos que arreglar lo de la natalidad baby

como cuando lo de la célula

let there be light

and the light appeared


Entradas populares